Album de comunion para Yolanda

By 7/10/2014

Hola,holaaa!


Por fin puedo tengo un hueco libre y puedo hacer esta entrada para enseñaros los álbumes que he hecho para unos hermanos que hacían la comunión juntos.

Fue un encargo de mi tía para unos sobrinos suyos,niño y niña,y han sido los primeros álbumes de comunión que he hecho...aunque no son los típicos álbumes de comunión clásicos porque ese tipo de álbum siempre o casi siempre se los regalan a los niños y mi objetivo era el que tuvieran algo divertido y propio para poner sus fotos favoritas.

Hoy os enseño el de la niña,Yolanda,porque fue el primero que hice jiji...esta lleno de color y detalles bonitos,( no necesito abuela jeje). Le he fabricado con la colección Daydreamer de Dear Lizzy,con esto lo digo todo,para quien la conozcáis sabéis que es simplemente ideal!! La adoro!! jajaja Y la encuadernación es de espiral escondida que todavía no había hecho ninguna de este tipo y me dije:"pues venga!!!"

Y ahora si que si os enseño las fotos ;)




Un espacio para la protagonista del día :)


Espacio para colocar fotos con los seres queridos y las fotos favoritas con los amigos.




Un despegable para guardar una foto especial.




Un tag para indicar donde empiezan las fotos mas divertidas :D




Y por ultimo,una hoja donde poner los regalos recibidos.


¿Que os ha parecido? Espero no haberos aburrido con tanta foto jajaja.
 Yo estoy super contenta con el resultado,a mi tía le ha gustado mucho también...y solo me queda saber la opinión de su dueña ainnnsss que nervios! (^_^)

En la próxima entrada os enseñare el de niño jeje
Besitos para todas,muuuaaakkss!



Te encantará:

13 comentarios

  1. Seguro que a la peque le va a hacer muchísima ilusión!
    Stá genial!!! Y los detallitos son chulísimos!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantzazu! Me alegro que te guste :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa Raquel!! Deseando ver el otro ;)))) Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea! Encantada de que te guste :D jiji
      Besotesss!

      Eliminar
  4. Oix es rebonito!!!!!!!!! Y muy dulce, me encantaaaaa!!!!! Es que es una colección ideal, de hecho iba a usar esa para el album de comunión de mi orima XD pero la tenia empexada y la mayoria de papeles que me quedaban eran rosas..... y como no le van demasiado pues l cambie jejejeje. Y la encuadernacion escondida me encanta!!!! Llsvo tiempo que quiero hacerla y aun no encontre el momento.... jajajajaja madre mia! Menudo discurso XD besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Jajaja no te preocupes que estas requeteentendida jiji. La verdad que te enamoras de esta colección a primera vista!
      Me alegra mucho que te haya gustado y no busques el momento para hacer esta encuadernación que no aparecerá, haz la directamente que el resto saldrá solo ;) y te quedará fabuloso!
      Un muak enorme!

      Eliminar
  5. Ostras....espero no necesites diccionario para entenderme.... jajajajaja XD besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tantas fotos, siempre inspiran todos los detalles y el tuyo está lleno de cosas preciosas! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) me alegra muchísimo.
      Supongo que cuando una esta contenta y orgullosa de su trabajo ponemos chorrocientas fotos verdad? Jajaja
      Besis!

      Eliminar