Álbum scrapbooking para mellizos.

By 2/27/2017

¡Hola,hola!

Estoy muy,muy contenta de volver a enseñaros un álbum para bebés.
Se trata de un encargo que me llegó en Enero. María se puso en contacto conmigo a través de Instagram porque le había gustado uno de mis álbumes para mellizos y quería regalar uno a una persona muy querida. 


Enseguida me puse a buscar papeles para hacer un álbum precioso para esos futuros bebés y dí con la nueva colección de Pebbles,"Lullaby".


Detrás de cada portada,hice un bolsillo para introducir un tag en el que apuntar los datos de cada bebé al nacer.


María me dió total libertad en la creación del álbum,lo único que me pidió es que pusiera una dedicatoria de parte de los bebés a su mamá.Se me ocurrió dividir la dedicatoria en 2,ya que era un álbum doble,imprimirla sobre papel vellum e incorporar las páginas al principio del álbum.


Para el interior del álbum me esforcé mucho procurando que no se vieran las páginas muy iguales y al igual que mis anteriores álbumes,fuí intercalando páginas en diferentes tamaños para poner fotos individuales y conjuntas de los peques.
Se me olvidó contar el total de fotos que entraban en el álbum,pero entre unas 60 o 70 fotos no se las quita nadie.





Añadí bolsillos y desplegables.



Utilicé sellos que pinté para usarlos como die-cuts y muchos troquelados.







Dejé espacio para los momentos más importantes del primer añito de vida de los babys a parte de especificar los meses que van cumpliendo y ver el avance del crecimiento.


















¿Os ha gustado? A la persona que me lo encargó le encantó y espero que a la futura mami le guste mas todavía. Me hace muy feliz que la gente confíe en mi para realizar estos detalles que hago con el mismo amor y cariño con el que me los piden,lo disfruto muchísimo.
Si os gusta y queréis tener un detallazo,tengo la agenda de encargos abierta,(mínimo con un mes de antelación).Poneros en contacto conmigo a través de sweetdreamsofscrap@hotmail.com.

Aprovecho para recordaros que estoy de cumple blog y que estoy organizando un intercambio scrapero para el que todavía tenéis una semana para apuntaros...podéis leer toda la información aquí.

¡Feliz semana chicas!








Te encantará:

5 comentarios

  1. Precioso, un album para mellizos tan fino y tan bien hecho, que la madre estara contentisima

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA!!! Es precioso, me encantan todos los detalles, es perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita!! Está hecho con mucho mimo 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta el álbum !! Sabes donde puedo comprar esos papeles, es que no los encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar