Happy mail de Elena .

By 5/05/2017


¡Hola hermosuras!

Hace una semana que recibí el correo bonito de parte de Elena de La aventura de los buhos por el ínter que organicé por mi cumple blog y bueno...¡que MARAVILLAS! Como ya sabemos todas, Elena tiene unas manos mágicas para el scrapbooking,no hay estilo ni formato que se le resista y todo lo que crea es una auténtica preciosidad.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que tenía 2 paquetitos...un flipbook hecho con sobres que ahora os enseñaré por dentro y una carpeta preciosa pintada con copic.





Montonazo de troquelados,(me chiflan los cactus).





¿A que es una chulada? Estoy encantadísima con mi happy mail,seguro que lo uso todo y estoy deseando tener mas tiempo para poder participar en intercambios y seguir conociendo a scraperas super majas.

¡Un besito!


Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola! Te gustaria hacer un happy mail conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ te gustaria hacer un happy mail conmigo?

    ResponderEliminar